Show Producciones es una empresa con amplia experiencia en el sector de la produccion y organizacion de eventos abarcando un amplio abanico de posibilidades que van desde la celebracion del evento mas familiar, ya sea boda, cumpleaños o comunion, hasta la organizacion de presentaciones o conciertos con figuras tanto noveles como de primer nivel.

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para dar con ese punto distinto que su evento necesita y lograr de su fiesta algo diferente.


A CONTINUACION PODRAN VER ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS QUE LES OFRECEMOS


jueves, 13 de enero de 2011

Flamenco y Fusion

Manuel de Angustias
Este genial cantaor nos trae la esencia de Utrera y el recuerdo de su tio el genial Bambino

Monologos

Para que no pares de reir tenemos a los mejores Monologistas del momento que haran que te partas de risa en cualquier evento que realizes.



Inaguraciones y despedidas de solter@

En Show producciones ponemos a su disposicion atraciones como el BODYPAINT o los LANZAFUEGOS para que su inaguracion sea un exito. Tambien contamos con los mejores STRIPERS tanto masculinos como femeninos para hacer de tu despedida algo inolvidable
.

Fiestas Infantiles

En Show Produciones podemos ofrecerle todo lo necesario para que el la Comunion o el cumpleaños de los pequeños sea todo un exito.

Flamenco y Fusion

Alex Ortiz
Artista sevillano con una gran trayectoria tanto musical como disografica y con una gran versatilidad en su voz que vas desde el flamenco mas puro a la balada.

lunes, 10 de enero de 2011

Chirigotas

LOS PREPARAOS
La chirigota revelacion de la pasada edicion del Carnaval de Cadiz. Sin duda todo un exito



Flamenco y Fusion

ALBA MOLINA
Perteneciente a una gran familia de artistas y con una gran carrera musical Alba Molina es una artista referente en su estilo.